LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN CELEBRA ESTE SÁBADO DÍA 21 DE FEBRERO LA V EDICIÓN DEL CICLO DE MARCHAS PROCESIONALES CIRINEO.

La unión musical Santa Cecilia de Hellín nos propone otra nueva edición del ya consagrado ciclo de marchas procesionales CIRINEO, como cada primer sábado de cuaresma de todos los años.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para esta nueva edición, la banda acompañara su actuación con la Banda Sinfónica Municipal de Ogijares (Granada) que actuará en un primera parte formada por un repertorio típico de música cofrade de la Semana Santa Granadina.

Para el segundo acto, será la intervención de la banda hellinera la que actuará con un repertorio totalmente nuevo, ya que todas sus obras a excepción de la marcha Cirineo, serán interpretadas por primera vez por la banda. Cabe destacar el estreno de la marcha procesional “Pater Misericordiae” obra del componente de la Unión Musical Santa Cecilia Manuel Toledo.

Como ocurriera en años anteriores, la banda otorgará la distinción de Cirineo del año a una persona vinculada a la banda y a la Semana Santa de Hellín. A los anteriores Cirineos como fueron D. Ramiro Mínguez, D. Abel Moreno, D. Victoriano Navarro y D. Nicolás Colodro, se unirá un nuevo nombre que este año la banda no desvelará hasta el mismo momento del concierto.

El acto tendrá lugar en la Parroquia de La Asunción de Hellín el sábado 21 de febrero a las 20.30 horas y será presentado por el hellinero Agustin Cifuentes Esparcia.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.