LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LOS ACTOS DEL AÑO DE LA FE GALARDONADA CON EL X PREMIO “HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD”

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha decidido conceder el premio que lleva su nombre a la comisión encargada de organizar los actos de clausura del Año de la Fe. Entre los numerosos motivos por los que se otorga este premio destacan el decoro y la solemnidad presentes durante todos los actos, así como la enorme transcendencia conseguida en el ámbito nacional.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este galardón, en su décima edición, pretende reconocer el esfuerzo realizado por este grupo de personas y, a su vez, dar la enhorabuena por el extraordinario éxito conseguido. Premio, que queremos hacer extensivo a todas las personas que trabajaron durante aquellas jornadas, poniendo especial cuidado en todos los detalles.

No cabe duda que iniciativas como ésta contribuyen a que Hellín y su Semana Santa sean cada día más conocidos.

La entrega del premio a los representantes de dicha comisión tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 21.00 horas en la Casa Hermandad.

Historia del premio

El premio “Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad” fue constituido en el año 2002 para, con carácter anual, galardonar a colectivos, asociaciones o personas que de forma individual se han destacado en promover, potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín en cualquiera de sus facetas.

Esta iniciativa nace con el único propósito de alentar a todos a seguir trabajando en pro de nuestra singular y muy querida Semana Santa, orgullo de todos los que somos y nos sentimos hellineros.

Son ya numerosos los colectivos y personas que han recibido este reconocimiento desde su fundación, como puede comprobarse a continuación:

Asociación de peñas de tamborileros, año 2002
Banda de cornetas y tambores “Juventud Musical”, año 2003
Diario “La Tribuna”, año 2005
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, año 2006
Televisión local, año 2007
Junta de seguridad, año 2008
Don José Zamorano Martínez, año 2009
Doña Encarnación Lorenzo García, año 2010
Don Francisco García Rodríguez, año 2010
Don Antonio Pérez Martínez, año 2011
Don Francisco Más Sánchez, año 2012
Solo Radio Hellín, año 2013
Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, año 2014
Comisión organizadora de los actos de clausura del año de la Fe, año 2015


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.