EL AYUNTAMIENTO LICITA LA COMPRA DE DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL.

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete, ha publicado el anuncio por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento para la licitación de un nuevo contrato de suministro.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se trata de dos vehículos patrulla nuevos para la Policía Local de Hellín, que tras muchos años de problemas con los existentes, vendrán a sustituir parte de la actual flota que no presenta las mejores condiciones para ofrecer un buen servicio.

El total del contrato asciende a 50.000€ IVA incluido, estando los pliegos a disposición de los concesionarios interesados, en el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Hellín y el plazo de presentación de proposiciones finaliza el próximo día 24 de febrero.

Los vehículos estarán dotados con todos aquellos elementos de seguridad y comunicaciones que se han solicitado por parte de la propia Policía Local, con la intención de que los profesionales que tenemos en nuestra ciudad, puedan seguir desempeñando su trabajo en las mejores condiciones, tras haber acometido en esta legislatura la inauguración de las nuevas dependencias, la nueva uniformidad y el incremento, en este año, de dos nuevos agentes (procedimiento que esta todavía abierto).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.