PRESENTADORA CARTEL SEMANA SANTA 2015 – MARÍA VILLENA PIÑERO.

Comunicado. Presentadora Cartel Semana Santa 2015. La Junta Directiva de esta Asociación quiere anunciar a través de los Medios de comunicación, que el autor del Cartel de nuestra Semana Santa para el año 2015 ha designado como presentadora del mismo a:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Doña María Villena Piñero, administrativa y responsable del Área de servicios en la Residencia Geriátrica La Inmaculada de Torrevieja, dedicada a la buena atención de personas mayores, frágiles y muy necesitadas. Persistente en sus convicciones, muy profesional y es donde dedica buena parte de su tiempo en poner en práctica los valores humanos que la caracterizan.

Aún siendo natural de Elche (Alicante), María tiene un gran vínculo con Hellín, y es que dicho pueblo vio nacer a sus padres, es donde residen parte de su familia y amigos y se afirma como una más.

Vinculada a la Semana Santa desde que nació y costalera de Santa María Magdalena desde 1998 y de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia desde 2009, no existe día del año en que “sus Niños”, como cariñosamente ella les llama, no estén presentes en sus pensamientos.

La pasión y el fervor que en ella despierta la Semana Santa en general y la de Hellín en particular, le hace organizar su vida. Y en lucha constante con la distancia, planifica sus días para vivir todo el año la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.