AMPLIACIÓN FECHAS EXPOSICIÓN: MINATEDA 100 AÑOS, ARTE RUPESTRE EN EL CAMPO DE HELLÍN

La exposición Minateda 100 años, Arte Rupestre en el Campo de Hellín amplía su periodo de exhibición hasta el 15 de febrero de 2015. En ella se pueden contemplar diversas áreas temáticas sobre la historia del descubrimiento del Abrigo Grande, la reproducción del panel principal, datos sobre el poblamiento de la época y la representación de figuras correspondientes al Arte Levantino en otros abrigos del municipio y la comarca.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La exposición está localizada en el Museo de Semana Santa y Tamboradas, sito en Plaza de la Iglesia s/n., con un horario de visita que es de martes a viernes de 11,15 a 13,30 h. y domingos de 11,15 a 14 h. permaneciendo los lunes y sábados cerrado. Para mas información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12. Teléfonos: 967 30 46 30 y 967 30 05 36.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.