SAN JUAN EVANGELISTA Y JUVENTUD MUSICAL ORGANIZAN UN CONCIERTO EXTRAORDINARIO PARA EL PRÓXIMO SÁBADO.

El próximo sábado, 7 de febrero, la Hermandad de San Juan Evangelista, junto a la Banda de Cornetas y Tambores “Juventud Musical de Hellín”, organizan un concierto en el que se presentará y estrenará la marcha que Ignacio Tomás ha compuesto expresamente a esta Hermandad, “He ahí tu hijo”, además de otras reconocidas composiciones de Semana Santa que habitualmente interpreta esta Banda.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El concierto se celebrará a partir de las 19 horas en el Santuario del Rosario, y se realizará en el marco de la celebración del 75 aniversario de la llegada de la imagen de San Juan de José Díes a Hellín.

Es la primera vez que esta Hermandad y Juventud Musical organizan un acto de forma conjunta, después de años de estrecha colaboración, participando ambas en las procesiones de Domingo de Resurrección desde hace más de 25 años.

Al finalizar el concierto, la Hermandad celebrará su tradicional cena comenzando así sus actividades y preparativos de Semana Santa.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.