CONVOCATORIA PARA LA LICITACIÓN DE UN CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN PARQUES Y ZONAS VERDES MUNICIPALES.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en el día de hoy la convocatoria para la licitación de un contrato de suministro para la adquisición de Juegos Infantiles en Parques y Zonas Verdes Municipales.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras los trabajos realizados por los técnicos de la Oficina Técnica y Parques y Jardines, con el fin de evaluar el estado de todos estos elementos existentes en todo el término municipal, se han detectado numerosas incidencias en el estado de los actuales.

Para la adquisición de estos nuevos elementos se cuenta con una partida presupuestaria de 40.000€, Iva incluido que será atendida con presupuesto íntegramente municipal.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios, se hace público que el plazo de presentación de ofertas de aquellas empresas interesadas estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo día 16 de febrero y el pliego de condiciones de esta licitación de suministro se encuentra a disposición de todos los interesados en el Departamento de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.