PRESENTADOR REVISTA REDOBLE 2015

La Junta Directiva de esta Asociación quiere anunciar a través de los Medios de Comunicación, que la persona a la que se le ha encomendado la presentación de Redoble, Revista de la Asociación de CC y HH de Semana Santa de Hellín, en su edición de 2015 es:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Don Antonio Cabezuelo López, joven cofrade de nuestra ciudad y próximo Ingeniero Industrial. Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, de 25 años, vinculado a la Semana Santa de Hellín desde niño, a través de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la de Nuestra Señora de la Soledad, de la que es miembro de su junta directiva.

Colaborador en Hellín de la página “La Hornacina” desde 2009 (web referente a nivel nacional en arte), así como de diversas publicaciones cofrades como las prestigiosas Nazarenos o Servitas, de la ciudad de Murcia, en las que ha difundido la Semana Santa de Hellín, su imaginería y tradiciones.

Colabora habitualmente en los medios de comunicación locales en temas de Semana Santa. En 2014 se adhiere al proyecto nacional iCofrade, creando la primera aplicación para móviles dedicada a la Semana Santa de Hellín, integrada en el mayor proyecto de Semana Santa en España de los últimos años. Desde este año, es miembro de la Comisión de Publicaciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.