TEATRO: “LLAMA UN INSPECTOR” A FAVOR DE ASOCIACIÓN DESARROLLO AUTISMO-ALBACETE. HELLÍN

El próximo Sábado día 7 de Febrero de 2015 a las 19:00 horas tendrán lugar la función de Teatro benéfico “Llama un Inspector” a favor de la Asociación Desarrollo en el Teatro de la Casa de Cultura del Antiguo “Convento de las Monjas Claras” de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Un inspector de policía se presenta en el domicilio de la familia Birling, interrumpe la animada cena con que celebraban el compromiso matrimonial de la hija e indaga en la implicación de los comensales en el suicidio de una muchacha. A partir de ahí, la trama se desarrolla en un auténtico mecanismo de relojería, descubriendo verdades y sombras que no queremos asumir, y que nos sumerge en un hábil suspense, que nos enfrentará a la culpa y el pasado. ¿Somos culpables de lo que les sucede a los demás? ¿Formamos parte del mismo cuerpo social?,……

Las entradas para el Teatro tiene un coste de 5 €, desde hace unos días y hasta el viernes 6 de Febrero un punto de venta fija es el Kiosco “El Rubio”, además de que personas de la Asociación disponen también de entradas para la venta”. También el mismo día del Teatro, el sábado desde las 18:00 horas se podrán adquirir entradas en el salón de actos del Teatro de la Casa de Cultura. También contamos para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan ir con entradas de zona 0.La recaudación se destinará a los diferentes proyectos que desde la Asociación Desarrollo se llevan a cabo, en la localidad de Hellín, a través de los cuales se ofrecen diferentes recursos necesarios para aquellas personas que están diagnosticadas de Autismo u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo, y a sus familias.

La Asociación Desarrollo es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuestas a las necesidades de las personas afectadas por Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y/u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). “Desarrollo” proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una integración plena; proporcionar el apoyo necesario a las familias para facilitar una adecuada convivencia con el hijo. La Asociación ofrece sus servicios a toda la provincia de Albacete y con intervención directa en las ciudades de Albacete y Hellín. En la actualidad son 24 familias las que reciben atención en la ciudad de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.