EL MUSEO COMARCAL DE HELLÍN PRESENTA LA EXPOSICIÓN DE PAULA BERNAL CARRO.

El Museo Comarcal de Hellín presenta la exposición de Paula Bernal Carro, que se inaugurará mañana martes 27 de enero, a las 19:30h y que se podrá visitar desde el 28 de Enero al 8 de Febrero del 2015.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Paula Bernal Carro es una fotógrafa e ilustradora nacida en Soria que reside actualmente en Alicante. Es licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, además de Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, habiendo también realizado el máster en Gestión, producción e investigación artística por la Universidad de Murcia.

En esta exposición de fotografías realizada durante sus viajes, la artista nos muestra su particular visión que hace referencia a lo que quiere expresar con las imágenes, a transportarse mentalmente, y por un momento a otro lugar, deseando poder retomar esa sensación de cuando descubres un lugar por primera vez al ver las fotos, y estaría encantada de poder transmitir esta sensación a las personas que visiten esta muestra.

Dicha exposición estará abierta en el horario del Museo Comarcal; de martes a viernes de 11´00 a 13´30 horas y de 19,15 a 21 horas, permaneciendo los sábados cerrado.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.