SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CORRECCIÓN DE RASANTES Y PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE HELLÍN.

En la mañana de hoy, se han iniciado los trabajos de corrección de rasantes y reposición de asfalto en diferentes lugares de Hellín, dando cumplimiento a la memora elaborada por el área de obras.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En concreto se trata de modificar las rasantes de los cruces existentes entre las calles José García, Concha Espina y Quevedo; el cruce de las calles Balmes con Fortunato Arias; el cruce existente entre las calles Escritora Martín Gaíte con Arrastradero, y la calle Escultor Fdez. Andes en el barrio de San Roque.

Estos trabajos consisten en el fresado y demolición del firme; reposición de una nueva capa de rodadura, realizando la corrección puntal del acerado mediante su demolición y nueva ejecución, el levantado de tapas de registro y también el bacheado de algunos puntos.

De igual manera, tras los informes de los técnicos municipales de área de tráfico, se va a proceder, dentro de esta misma memoría, a la realización de un paso de peatones elevado a la altura del cruce entre la Avenida de la Libertad y calle Sangradera, al objeto de regular la velocidad del tramo.

Estos trabajos, incluidos en la memora de obras, tienen un presupuesto de licitación y de ejecución por contrata de 10.426,09 € y se desarrollarán durante unos días, por lo que desde la Concejalía de Obras se solicita la colaboración ciudadana, al tiempo que se piden disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.