ALEX ÁLVAREZ. PRESENTADOR DEL CARTEL DE LA TAMBORADA 2015.

ALEX ÁLVAREZ. Presentador del Cartel de la Tamborada 2015, por parte de la Asociación de Peñas de Tamborileros en el acto de Miércoles de Ceniza.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Nacido en Albacete el 23 de agosto de 1989. Comenzó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Rosario y los continuó en el Instituto Cristobal Lozano. Desde muy joven ya apuntaba maneras al mundo de la comunicación. Con tan solo 13 años ya le podíamos escuchar en radio, colaborando los fines de semana en el programa juvenil “Alcazul” de Radio Hellín. En 2004 dio el salto a la televisión comenzando como reportero y presentador de diversos programas de entretenimiento en Canal 49 como: El color de la Navidad, objetivo feria o el mercadillo. Al poco tiempo pasaría a formar parte del equipo de televisión Hellín, donde también se le pudo ver desempeñando labores de presentador, presentando programa tales como: Pequehellin, la calle o campanadas fin de año.

A lo largo de este tiempo le pudimos ver presentar diversas galas en Hellín: Elección hellinera de honor, cabalgata de reyes, cabalgata de navidad…

Fue ya en enero de 2011 cuando se le brindo la oportunidad de participar en el casting de la exitosa serie de televisión de Antena 3 “Fisica o quimica” donde durante varios capítulos le pudimos ver como alumno del colegio Zulbaran. Una vez habiendo participado en dicha serie decidió probar suerte en el mundo de la interpretación apareciendo en numerosas series de televisión de gran éxito como: Hospital Central, Homicidios, Los quien, Tierra de lobos, Aida, El barco o La que se avecina.

Ha participado como protagonista y secundario en numerosos anuncios de televisión como: Bio frutas, Canal +, Foster`s Hollywood o Jazztel.

También ha sido pregonero de los carnavales de Hellín en el año 2012, sucediendo ha grandes profesionales como: Teresa Viejo, Manuel Guerrero, Juan y Medio o Melani Olivares.

En agosto de 2012 fue contratado  por el canal de televisión “Play Ocio TV” en Madrid para presentar varios programas de actualidad. Durante 2012 y 2013 es muy habitual su presencia en este canal.

Actualmente es presentador del programa de música “Que el ritmo no pare” en el canal autonómico madrileño Imagine TV, donde cada semana entrevista a primeras figuras de la música nacional e internacional. Compagina la labor de presentador con la grabación de la segunda temporada de la serie de Antena 3 “Velvet” donde interpreta a “Nicolas”, el mozo de la garita.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.