SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CONFLUENCIA DE LAS CALLES ALFARERÍA Y DEL CARMEN.

Tras la alineación que se llevó a cabo en el inmueble situado en la esquina en la que se unen ambas calles, se está procediendo a los trabajos de modificación del acerado de la calle del Carmen. En concreto se trata de unas obras enmarcadas dentro de las memorias que se desarrollan a través del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se adaptarán las dimensiones de la acera, conforme a lo que se estipula en el Plan de Ordenación Municipal y posteriormente, se realizarán los trabajos de asfaltado y señalización, tanto horizontal, como vertical de este lugar.

Este enclave soporta un importante tráfico rodado procedente de la calle Benito Toboso, así como de la propia calle del Carmen y con estas obras se podrán utilizar dos carriles, ya que se eliminará el estrechamiento que hasta ahora existía, mejorando sensiblemente el tránsito rodado que accede a nuestro casco antiguo y a la zona norte de la población.

Desde la Concejalía de Obras se solicita la colaboración ciudadana, al tiempo que se piden disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.