HA FALLECIDO EL PINTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ REOLID.

El dia 11 de Enero ha fallecido el pintor Francisco Fernández Reolid. Descansa en Paz. Recibira Santa sepultura mañana 12 de Enero en el cementerio de Carabanchel , en el dia de hoy será velado en las instalaciones de la funeraria San Isidro en Madrid.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este pintor llego a Madrid en el año 1957 procedente de Hellín, provincia de Albacete, donde residió en su juventud. Fijó su estudio en el año 1970 en este barrio. Desde entonces convive y trabaja en el mismo acompañado por sus padres. Estudió la carrera de Bellas Artes, en San Fernando. Seguidamente hizo oposiciones y consiguio una plaza de agregado y posteriormente la cátedra de dibujo de enseñanza media, siendo, profesor titular del Instituto Francisco de Goya, compaginando la enseñanza con la pintura. También fue profesor de la Escuela de Artes y Oficios. Hoy desgraciadamente estas escuelas han desaparecido.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.