OPERACIÓN ESPECIAL “NAVIDAD 2014 – 2015”

El periodo de Navidad comprendido entre el viernes 19 de diciembre y el martes 6 de enero, corresponde a fechas singulares dentro de los meses de invierno, ello originará un aumento en el número de desplazamientos por carretera motivados por la coincidencia en este espacio de tiempo de las Fiestas Navideñas, las celebraciones familiares y las vacaciones escolares y universitarias.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por todo ello, la Dirección General de Tráfico, pone en marcha un Dispositivo Especial de Medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial “Navidad 2014 – 2015”, y que se desarrollará en 3 fases coincidiendo con las festividades propias de estas fechas:

1ª fase NAVIDAD: del viernes 19 al jueves 25 de diciembre de 2014.
2ª fase FIN DE AÑO: del viernes 26 de diciembre de 2014 al jueves 1 de enero de 2015.
3ª fase REYES: final de la Operación Navidad, del viernes 2 al martes 6 de enero de 2015.

Este Dispositivo Especial de Tráfico dará cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos (Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.