FALLADO EL XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘EL TAMBOR DE HELLIN Y EN EL MUNDO’

El pasado viernes 5 de diciembre, en los locales de la Asociación de Peñas de Tamborileros, se ha fallado el XV Concurso de Fotografía ‘EL TAMBOR DE HELLÍN Y EN EL MUNDO’.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los miembros del jurado formados por D. Luis Rodríguez Olivares, fotógrafo profesional; D. Juan Fernández Fajardo, diseñador gráfico y D. Pedro José Montoya Rubio, fotógrafo profesional a petición de la Asociación de Peñas de Tamborileros, han evaluado los trabajos recibidos, y examinadas las fotografías han determinado el siguiente fallo:

-En la modalidad ‘El tambor de Hellín’ de un total de 17 fotografías presentadas, el primer premio, con una dotación de 500 euros y un diploma, ha sido otorgado a la obra que lleva por título ‘Cinto de Pleita’ de Antonio Yepes Iniesta; el primer accésit, con una dotación de 100 euros y un diploma, ha sido para la obra ‘Hermandad’ de José Manuel Pérez Saez; el segundo accésit ha quedado desierto a petición del jurado y tras determinar las calidades fotográficas de las propuestas presentadas para el concurso.

-En cuanto a la temática ‘Tambor en el mundo’ de un total de 26 fotografías presentadas, el primer premio, valorado en 500 euros y un diploma, ha sido otorgado a la obra ‘Tamborista’ de Manuel Sagredo Navarro; el primer accésit, con una dotación de 100 euros y un diploma, ha recaído en la obra que lleva por título ’Tamborada en San Sebastián’ de Javier Yárnoz Sánchez; así como el segundo accésit, con valor de 100 euros y un diploma, ha recaído en la fotografía titulada ‘Tamboristas Moratalleros’ de Antonio Yepes Iniesta.

Las fotografías ganadoras de la presente convocatoria se mostrarán en la revista Tambor 2015 y en la exposición artística que la Asociación montará durante la Cuaresma y Semana Santa próximas en nuestro Museo Comarcal. La entrega de premios tendrá lugar el próximo Miércoles de Ceniza en el transcurso del acto de presentación de los carteles y revistas de la Semana Santa y Tamboradas.

Los ganadores y los premios obtenidos se pueden consultar en la página web de la Asociación “https://www.tamborada.com”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.