CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD DE JUVENTUD MUSICAL

Juventud Musical Hellín celebra el próximo viernes su primer concierto extraordinario de Navidad. Por primera vez en sus cuarenta y un años de historia, la Banda de Cornetas y Tambores “Juventud Musical” celebrará un concierto extraordinario de Navidad en un marco inédito para este tipo de actividades, la hellinera Parroquia de San Roque.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La cita será el próximo viernes 12 a partir de las 20:30 horas, un acontecimiento especial tanto para la formación, puesto que nunca antes habían actuado en el interior del templo que habitualmente es la “casa” del Cristo de Medinaceli, al que acompañan en sus salidas por las calles de nuestra ciudad desde hace 40 años.

Para celebrar esta efemérides y anticipándose unos días a las fiestas navideñas, Juventud Musical, en colaboración con la Archicofradía del Cristo de Medinaceli, la Parroquia de San Roque y SoloRadio, ha preparado un repertorio especial en el que no faltarán las sorpresas.

La formación musical hellinera interpretará “El desprecio de Herodes”, “Llora María”, “Ntro. Padre Jesús de Medinaceli”, “Creo en Ti” y “Señá Santana”. Entre ellas también estrenarán la marcha compuesta por Ignacio Tomás Ponce “Al compás de mi cautivo”, inspirada en el acompañamiento que realiza esta banda cada primer domingo de marzo al Cristo de Medinaceli en su subida al Calvario.

Antes de cerrar el concierto con la “Marcha Real”, los componentes de Juventud Musical interpretarán lo que han calificado como “una sorpresa” de la que no han querido desvelar nada más.

Sin duda una cita ineludible para los amantes de la música de Semana Santa, que, además, podrán descubrir una estampa poco habitual de San Roque, que se preparará de una forma especial para recibir a la Banda y a todos los ciudadanos que les acompañen.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.