EL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CLUB DE FÚTBOL HA VUELTO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL MAYO

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vuelto hoy a los entrenamientos en El Mayo para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Cacereño (domingo, La Condomina, 17h).



En la sesión de hoy, Eloy Jiménez y el cuerpo técnico han dispuesto las primeras indicaciones tácticas y estratégicas para que los jugadores conozcan los entresijos del juego del próximo rival, que permanece, de momento, en el último lugar de la clasificación del grupo IV de Segunda División B.

Será un encuentro especial para varios jugadores del UCAM Murcia CF que en otras temporadas han vestido la camiseta del Cacereño. Se trata de Checa, Dani Pérez y Jairo. El propio Checa señalaba esta semana que “es un encuentro especial, no uno cualquiera. Tengo muchas ganas de ver a compañeros y amistades bastante buenas que dejé allí. Todo lo que tengo son buenos recuerdos. Pero yo ahora me debo al UCAM y lo voy a dejar todo por esta camiseta. Estoy súper contento y súper orgulloso de estar aquí”.

En cuanto a la enfermería, se espera que Manolo y Ángel Robles, que se quedaron fuera de la convocatoria en Melilla, vuelvan a estar disponibles para Eloy Jiménez. De hecho, el de Bullas ya ha entrenado hoy con sus compañeros y Robles lo hará mañana. Pico, también con molestias, se integrará en los entrenamientos a lo largo de la semana. Hugo Díaz y Javi Hernández están descartados.














Últimas noticias

Hellín