EXPOSICIÓN “FRANCISCO, RESTAURA MI RUINOSA CASA”

El martes 25 de noviembre a las 8 de la tarde se inaugurará una exposición sobre la historia del convento de San Francisco de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Se ha planteado de forma muy didáctica, colocando algunos de los principales hitos sobre una línea de tiempo que nos llevará desde la Fundación del convento en 1524 hasta hoy.

El Archivo municipal de Hellín colabora exponiendo documentos originales. Pero a demás, habrá un montón de interesantes fotografías y estará disponible una visita virtual 360º.

La exposición podrá verse hasta el día 7 de diciembre de 2014 en el Museo Comarcal. C/ Benito Toboso, 14


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.