EL ALCALDE DE HELLÍN, MANUEL MÍNGUEZ, CLAUSURA LA IV FERIA NUPCIAL CELEBRA

El alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Manuel Mínguez, clausuró anoche la IV Feria Nupcial Celebra. Lo hizo tras celebrarse el sorteo de cierre de la feria en el que participaron varios expositores con regalos para los visitantes que se habían acercado a sus stands. Una camisa de caballero de ceremonia, un gorrito y bufanda de bebé o 25 galletas personalizadas fueron algunos de ellos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En el acto de clausura, el primer edil dijo que Celebra era una gran feria y destacó el esfuerzo de todos los expositores por hacerla realidad. Cerca de 30 expositores, distribuidos en 40 stands, todos ellos relacionados con el sector de las celebraciones se dieron cita durante todo el fin de semana en el Pabellón Polideportivo Nº 1 de Hellín con el objetivo de dinamizar el sector en la ciudad.

Entre los sectores participantes hubo floristería, fotografía, restaurantes, servicio de catering, joyería, viajes, trajes y vestidos de ceremonia, peluquería, belleza, detalles, decoración, mobiliario de cocina, tocados y complementos, etc.

Tras un parón de tres años, Celebra volvía a realizarse con la idea de ser una feria muy activa. Degustaciones, talleres de protocolo o de cómo elaborar una cena fría para amigos, fiestas de batidos de frutas naturales, tratamientos de belleza o desfiles de trajes de comunión, de lencería o de trajes de novio y vestidos de novia fueron algunas de las actividades que los expositores llevaron a cabo, además de mostrar las novedades del sector.

En el Pabellón Nº 1 también se escuchó música en directo gracias al Coro de la Virgen del Perdón y al grupo de cámara BrainsBrass Band.

Además, los visitantes también encontraron precios especiales de feria con descuentos y promociones y un servicio de cafetería donde tomar un tentempié y reponer fuerzas.

La feria, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, AMEDHE, y de Feda, tienen la intención de continuar en el tiempo en el calendario ferial de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.