PREVIA: ADB HELLÍN – CUENCA

El ADB Hellín/Riegos de Levante, dentro de su particular semana de pasión en la que tendrá que disputar tres partidos en apenas ocho días, se dispone a afrontar el ecuador de este comprimido calendario, con el encuentro, también en casa, ante un rival directo por la salvación, como Cuenca.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El partido se corresponde con el aplazamiento, que, en la primera jornada, solicitó el conjunto conquense ante el hecho de haber tenido algunos contratiempos en pretemporada; ADB derrochó fairplay y aceptó, pero, lo que podría haber si en su día una victoria más o menos segura para Hellín, ahora no las tiene todas consigo, ya que los conquenses llegan con cuatro victorias, el doble que los hellineros, que no están en su mejor momento. Al menos en cuanto a resultados.

En este sentido Daniel Fernández ya fue rotundo en su momento cundo la directiva presidida por Enrique Díaz dio el visto bueno al aplazamiento, y en los mismos términos se vino a expresar ayer, en puertas del último entrenamiento de la semana en el Pabellón Nº 2, donde, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar el choque ante la celebración en el Pabellón Nº 1 de la Feria Nupcial: “yo no lo hubiera aplazado, porque, problemas al fin y al cabo tenemos todos a lo largo de la liga. Y ahora se ha visto que nosotros estamos en una dinámica negativa. Pero ellos no nos van a perdonar, con todo el derecho y lógica, si pueden ganarnos”.

Y es que ADB Hellín, que se ha quedado clavado en las dos victorias, que, hasta la fecha ha logrado en casa, se le siguen resistiendo los triunfos a domicilio que ha tenido al alancee de la mano en casi todas las salidas, como recientemente ocurrió a Daimiel y Almansa, pero, en ambos casos y en la recta final, acabó cediendo.

Sin embargo el técnico-jugado del equipo se mostró igualmente optimista en que el equipo, en principio, no debería tener ningún problema en conseguir la salvación tras alertar de la clasificación actual que “aparte de que existen partidos aplazados, algunos equipos han jugado contra rivales más o menos sencillos o difíciles. Por lo que hasta que no termine la primera vuelta no podremos tener una fotografía real de la competición”.

En principio ADB cuenta con todo el equipo al completo para medirse a este Cuenca que suma tres victorias consecutivas y una lejos de casa: 53 – 68 en Ciudad Real. La pasada campaña Hellín perdió en casa con los conquenses, 63 – 77.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.