XXI EDICIÓN DE MANOS UNIDAS EN HELLÍN.

Nota de prensa de Manos Unidas: MANOS UNIDAS de Hellín organiza por 21º año consecutivo un RASTRILLO para recaudar fondos con los que atender a sus fines benéficos. Estará instalado en uno de los salones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús durante los días 29 y 30 de noviembre. El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


COLABORA con nosotros:

REGALANDO LO QUE NO NECESITES (puedes llevarlo al salón de la parroquia del Corazón de Jesús, entrada por c/ Fortunato Arias, desde el día 24 hasta el 28 de noviembre entre las 6 y las 8 de la tarde).

COMPRANDO ALGO DE LO QUE SE PONE A LA VENTA.

Les informamos también de que el número premiado del sorteo de Manos Unidas del día de San Rafael ha sido el 5.661.

Un año más, Manos Unidas abre su rastrillo. Entre los objetivos de esta organización, uno de ellos es la financiación de proyectos de desarrollo en África, América y Asia.

El proyecto de este año, que comenzó en febrero con la Campaña contra el Hambre, está localizado en la República de Mozambique, situada en África Meridional, en la costa del Océano Índico. Tiene una población de 22 millones de habitantes cuyo desarrollo es tan precario que su esperanza de vida es de 48 años. El 78’4 % de la población vive con menos de 2 dólares al día. Hay también una alta tasa de mortalidad infantil y materna; y un 12 % de la población está afectada por el SIDA.

Entre sus muchas carencias están las educativas y la infancia es uno de los sectores más desprotegidos. Han sido las propias madres de la localidad de INHAZONIA, en el norte del país, las que han solicitado la puesta en marcha de un Centro de Preescolar que les permita trabajar y dejar a sus hijos al cuidado de profesionales y en un centro especializado.

Por todo ello solicitan a Manos Unidas la construcción y equipamiento de dicho Centro de Preescolar, que, en un principio, acogerá a 100 niños y niñas de entre 3 y 6 años y beneficiará indirectamente a 500 personas.

Sin la ayuda de todas las personas que hacen posible que el Rastrillo se ponga en marcha cada año, sería muy difícil conseguir nuestro objetivo.

Manos Unidas de Hellín agradece a instituciones, comercios, restaurantes y establecimientos en general, así como a los voluntarios y personas que nos ayudan, la buena acogida que cada año tiene “El Rastrillo”.

Gracias a todos por visitarnos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.