VIAJE DEL PRENDIMIENTO A LA PARROQUIA DEL PALMAR

A finales de octubre se conmemora el aniversario de la beatificación del sacerdote D. Fortunato Arias, Párroco que fue del Palmar de Murcia y de la Asunción de Hellín donde recibió la palma del martirio en 1936.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El próximo 19 de octubre la Parroquia del Palmar donde desempeñó su ministerio y donde reposan sus restos, junto a la Hermandad de D. Fortunato de dicha localidad, celebrarán una Eucaristía por este glorioso aniversario a las 7 de la tarde.

La Real Cofradía de El Prendimiento ha sido invitada a tan especial ocasión, por lo que se está organizando un viaje en bus; el precio es de 11 € y todos aquellos interesados en ir, sean o no de esta Cofradía pueden ponerse en contacto con esta entidad bien a través de los correos cofradia@prendimientodehellin.es o prendimientodehellin@hotmail.com y también llamando al 672 25 14 69 hasta el próximo sábado 18 de octubre.

La Junta de Gobierno  de la Real Cofradía de El Prendimiento.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.