PARTICIPACIÓN SOLIDARIA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS “CIUDAD HELLÍN”

Desde nuestra asociación ponemos en marcha la XVI edición del Festival Nacional de Bandas “Ciudad Hellín” en el que compartimos cartel con la Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozocañada. Dicho evento tendrá lugar el próximo 18 de Octubre a las 20:30 horas en Parroquia de Santa María de la Asunción.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este evento contará con dos excepciones, participaremos de manera solidaria con Nono, un niño de Pozocañada que tiene una enfermedad de las denominadas “Raras” ya que sólo hay 4 o 5 casos en toda España y necesitan investigar sobre ella, para eso les piden una cantidad de dinero muy elevada y vamos a poner a disposición de todo el público sobres dentro de los programas de mano para que quien quiera y pueda aposte su granito de arena; a su vez, en los exteriores de la Parroquia, los familiares del pequeño van a montar un stand donde tendrán a la venta abalorios y bisutería para ayudar a la recaudación.

Coincide con los 50 años de la coronación del patrón y ya que nos acompañará en la Parroquia, hemos decidido cambiar la interpretación del Himno a Hellín, por la interpretación del Himno a San Rafael.

Será un rato agradable y memorable donde no os podéis perder a estas dos agrupaciones musicales, y al mismo tiempo, sacar la parte más humanitaria de cada uno.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.