ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS.

Nota de prensa: Por medio de la presente te convocamos a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo SABADO DÍA 18 DE OCTUBRE, a las 17:00 de la tarde en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda, en el local de esta Asociación, para tratar los asuntos de acuerdo con el siguiente orden del día:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


1 – Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

2 –Información de las gestiones realizadas por la actual junta directiva.

3 – Información sobre la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad.

4 – Elección del autor del cartel de la Tamborada 2015 y trabajos revista.

5 – Ruegos y preguntas.

Como siempre, y en base a la importancia de los asuntos a tratar, esperamos tu asistencia y, en caso de no ser posible, delegues en cualquier otro miembro para que tu Peña esté representada en dicha reunión.

Aprovechamos la ocasión en esta nueva etapa que afronta la Asociación de Peñas, para manifestarte nuestro cordial saludo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.