CONCURSO DE PLACESPOTTING PARA ESCOLARES

La red de bibliotecas públicas municipales de Hellín, convocan el primer concurso de placespotting dirigido a jovenes menores de 18 años y a profesores de los centros educativos de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El concurso se encuadra en la conocida página de internet (placespotting.com), la cual mostrará una imagen zoom via satelite del Google map y el reto estará en localizar dicha imagen en otro mapa con una pequeñas pistas.

Al resolver cada enigma la web proporcionará una palabra clave la cual habrá que enviar a la organización. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre del 2008. La inscripción podrá realizarse en cualquiera de las bibliotecas de la red municipal o bien poniendo en el asunto del mensaje “concurso” a la dirección: concurso@biblioteca-hellin.com.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.