PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA ANTIGUA CARRETERA DE MURCIA

La concejalía de desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Hellín invita conocer el proyecto de la antigua carretera de Murcia, en el acto presentación que tendrá lugar el 28 de noviembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de Caja Castilla – La Mancha.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La empresa que ha realizado el proyecto es INCOTEC CONSULTORES, valorando todas las sugerencia y propuestas planteadas en las tres reuniones de trabajo del Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local de Hellín.

El proyecto total de la Antigua carretera de Madrid – Murcia (Antigua nacional 301), engloba tres tramos Calle Murcia, Avda. Poeta Mariano Tomas y C/Libertad, lo que supone tres arterias importantes de nuestra localidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.