HELLINEROS EN LA FINAL DEL CONCURSO DE AQUALIA.

Alicia García y Carlos Pérez, ambos del Colegio Compañía de María, entre los finalistas de la 6ª edición del Concurso Nacional de Dibujo de aqualia.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El certamen, que este año nacía bajo el lema “El agua, mi mundo y mis colores”, ha sido todo un éxito, pues se han recibido en total más de 32.000 dibujos en España e Italia, donde aqualia ha celebrado por primera vez este concurso, con motivo del Día Mundial del Agua. Estaban llamados a participar los niños y niñas que cursaran 3º y 4º de Primaria en todos los colegios de la ciudad, a los que se envió las bases y el material necesario para que participasen.

En Hellín han participado 176 niños de 6 colegios. A los finalistas del concurso se le hizo entrega de una cámara de fotos digital a cada uno en reconocimiento a la calidad y creatividad de los dibujos presentados.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.