CAMPOS DE HELLÍN ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS AL PROGRAMA DE DESARROLLO COMARCAL

El Grupo de Acción Local Campos de Hellín abre el plazo para la presentación de solicitudes mediante la publicación de dos líneas de ayuda:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Una línea de ayudas para proyectos de inversión en general

Una línea de ayuda COVID para inversiones relacionadas con la adaptación de instalaciones a los nuevos requerimientos impuestos por la pandemia.

Ambas líneas de ayuda fueron aprobadas, por la Junta Directiva de la asociación, el pasado 10 de junio, habiendo recibido el visto bueno de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha el 17 de agosto.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes, para ambas líneas, será de UN MES, a partir del día 1 de septiembre de 2020.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.