LA LLAMA DE UNA VELA: RELATOS MÁGICOS MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO

Con un magnífico prólogo de Koldo Aldai, una de las personas que más han hecho por el cambio de conciencia planetario a lo largo de su vida, “La llama de una vela” es un símbolo de luz en la oscuridad, como lo es la palabra que pretende transformar las conciencias.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este libro de relatos mágicos, más allá del tiempo y el espacio, guarda el secreto de una carta abierta a los crononautas del futuro y el legado esotérico del pergamino de los hijos del Sol. Es mística lo que destilan sus páginas, la historia del soñador que despertó y el enigma del espíritu del Cielo y de la Tierra. Es el relato intenso, para descifrar sus símbolos, de viajes del espíritu que parecen juegos de fantasía y son, sin embargo, cambiando nombres de personas de carne y hueso, historias absolutamente reales que de tan prodigiosas que son parecen cuentos fantásticos. La calavera de cristal de los mayas se une a las experiencias en lugares de poder de las tierras manchegas, porque la iniciación surge en cualquier lugar del planeta, como revela un misterioso relato que con el nombre de “Flor de cristal de siete pétalos que suspira” nos adentra en el críptico lenguaje del más complejo esoterismo. Niños de muchos años, un país de castillos de naipes y un hada que vivía debajo de una teja, no son más que la metáfora de la palabra adornando historias que suceden todos los días, asombrosas a pesar de lo cotidianas que pueden llegar a ser, prodigiosas como pocos seres humanos imaginan que son. Para que no todo sea oscuridad, es necesario encender de vez en cuando la llama de una vela…

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual) y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.