HEPTAGRAMMATON: EL JUEGO MÍSTICO DEL “¿QUIÉN ME AYUDA?”

Este libro encierra uno de los grandes misterios del conjunto de la obra de José Antonio Iniesta, el auténtico enigma de un juego revelado para crear relaciones, ayudar a quien lo necesite y con el que personas con inquietud espiritual puedan establecer un diálogo, compartir experiencias y disfrutar del enriquecimiento personal haciendo posible el despertar interior.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es, sin duda, una terapia, porque no es un juego creado para que alguien gane o pierda, sino para que todos salgan beneficiados, ayudándose mutuamente.

El planteamiento del juego es absolutamente distinto a la práctica totalidad de los juegos que existen en el mundo, porque es una herramienta de carácter espiritual, de diálogo y de solidaridad. También puede ser utilizado por quienes tienen problemas para relacionarse, compartiendo sus problemas y sus inquietudes con más libertad.

Las cartas están diseñadas para que respondan a una visión global de la espiritualidad, de la que todas las grandes religiones son un reflejo. De esta forma se convierten en un elemento para unir a personas de todo el mundo, ofrecen un medio de entendimiento entre hombres y mujeres de los lugares más lejanos. La disposición de las cartas, la forma en que se eligen, el método con el que se participa, responde a la estructura del orden del Universo, del flujo y reflujo que consiste en dar y recibir.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador.

Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países.

Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.