LA SENDA DEL ESPÍRITU

Toda vida es un camino, un trayecto a recorrer, y “La senda del espíritu” es el viaje que nos conduce a los niveles más elevados de la conciencia, el acercamiento a lo sobrenatural, cuando nos es concedido, la percepción del prodigio a lo largo de una existencia e incluso de lo que consideramos que es un milagro.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El espíritu de cada ser humano, encarnado en un cuerpo físico, realiza un intenso viaje en la densidad de la tercera dimensión para afrontar pruebas y desafíos, para saltar obstáculos y aprender con experiencias que provocan tanto la alegría como la tristeza. El autor ha recorrido su propia senda del espíritu y nos trae, con numerosos relatos escritos con la más pura esencia de su corazón, la aventura personal de tantas veces como rebasó los umbrales más profundos de la conciencia, su propio viaje interior para conocerse a sí mismo. Este libro es un legado solidario para quienes quieren mirar cara a cara al auténtico misterio de la vida.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.