EL CENTRO DE LA MUJER DE HELLÍN DA A CONOCER LOS DATOS DE CONSULTAS ATENDIDAS ESTE AÑO

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad han informado de las consultas ciudadanas realizadas durante este año al Centro de la Mujer de Hellín. Han sido un total de 1298 atenciones, en las distintas áreas que lo componen: en el área psicológica se han atendido 571 consultas, en el área juridica 341, en el área social 339, mientras que en el área laboral han sido un total de 47 consultas las gestionadas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este servicio es base fundamental para luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, evitar la discriminación, prevenir, asesorar, informar, atender y acompañar a las mujeres que sufren víctimas de violencia de genero.

La concejala del área, Carmen Rodríguez, ha querido manifestar que “nuestro trabajo no ha cesado ni en confinamientos por covid-19, ya que las consultas se realizaron telefónicamente en esos días. Queremos trasladar con esto que estamos muy cerca de ti. Las estadísticas solo demuestran el hecho de que estamos para atenderte. Por eso, si nos necesitas, acude a nosotros”.

El Centro de la Mujer de Hellín recuerda que se encuentra en la calle Fortunato Arias, número 4, y se puede contactar de manera telefónica en el 967 54 15 10 y por correo electrónico en centromujer@hellin.es


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.