EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA UNIVERSIDAD POPULAR CONDICIONADO POR LA PANDEMIA

Los cursos de la Universidad Popular de Hellín vuelven para el curso 2020-21 con las condiciones especiales derivadas de la situación sanitaria y siguiendo un protocolo específico. El plazo de inscripción ya está abierto del 22 de septiembre al 1 de octubre.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Luscinda Carreres, concejala de Educación, afirmaba que “tras un periodo de descanso, un confinamiento, volvemos muy limitados en alumnado por medidas de seguridad. Eso sí, con dos horarios diferentes de mañana y tarde como novedad. Queremos ir sacando cursos cortos durante el curso escolar, pero todo depende de la situación sanitaria.”

“La filosofía de la Universidad Popular”, proseguía la concejala, “se caracteriza por sus fines lúdicos, formativos y de crecimiento personal. Por ello queremos continuar así, y apostamos por crecer dentro de las circunstancias que nos rodean, estando convencidos que entre todos lo conseguiremos”.

La edil de Educación también aseguraba que “como prometí el curso pasado se han eliminado las colas de inscripción y todo pasa a formar parte de la sede electrónica del ayuntamiento de Hellín, concretamente a través del trámite telemático Solicitud preescripción en cursos de la Universidad Popular. https://hellin.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=11203”

En el momento de la inscripción se incluirá una guía con los pasos a seguir, cursos y horarios, y si alguien tiene alguna dificultad o necesita asesoramiento está habilitado un despacho en la tercera planta en la Casa de la Cultura, hay que contactar con Mª Carmen Perona.

De momento, hay ofertados doce cursos ofertados y el día 5 de octubre se realizará un sorteo público en la Casa de la Cultura para elegir la letra en caso de sobrar plazas y a partir de ese momento los monitores se pondrán en contacto con los inscritos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.