ESTE VIERNES DARÁN COMIENZO LOS ACTOS RELIGIOSOS DEDICADOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA FESTIVIDAD.

Este viernes darán comienzo los actos religiosos dedicados a la Santísima Virgen del Rosario con motivo de su próxima festividad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La pandemia que venimos padeciendo desde hace meses obliga a que este año no podamos disfrutar de nuestra Feria ni de la presencia de la Virgen en nuestras calles, pero sí que, cumpliendo con las medidas de seguridad dadas por las autoridades sanitarias, se celebrará el tradicional NOVENARIO dedicado a la Patrona.

Igualmente se celebrará la festividad de la Santísima Virgen del Rosario en su fecha tradicional del primer domingo de octubre con la celebración de la EUCARISTÍA que será oficiada por el Sr. Obispo de la Diócesis.

El próximo 7 de octubre, coincidiendo con la fiesta litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, el Santuario permanecerá de forma extraordinaria abierto de manera ininterrumpida desde las 10 h. hasta las 22 h.

La sagrada imagen de nuestra Patrona estará expuesta para la VENERACIÓN de los fieles a los pies de la escalera que da acceso al Presbiterio (Altar Mayor) con el fin de poder ser contemplada más cerca por todos aquellos que lo deseen.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.