CS HELLÍN MUESTRA SU SATISFACCIÓN DE QUE UNA ALBACETEÑA LIDERE EL PARTIDO EN CASTILLA-LA MANCHA

El lunes por la tarde se hacían oficiales los nuevos órganos autonómicos de la coalición naranja a nivel nacional. Carmen Picazo, que en la actualidad ejerce la portavocía del grupo de Cs en las Cortes de la región, ha sido designada Coordinadora del Comité autonómico de Cs Castilla-La Mancha.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El nombramiento, muy esperado por la agrupación hellinera, ha supuesto una gran satisfacción en sus filas, puesto que Carmen es muy cercana a la situación política y social de nuestro municipio, y sus visitas a Hellín son habituales, no sólo de manera oficial, sino también informalmente, como realizó hace tan sólo unas semanas.

“Es una de las personas más sencillas, cercanas, honestas, capaces y trabajadoras que he conocido”. Ha declarado Mario Artesero, concejal y portavoz municipal: “Tiene una mirada muy cariñosa puesta en Hellín en las labores que emprende en su trabajo político; no sólo es una gran noticia para Cs, sino que también es una gran noticia para toda la gente de Hellín”.

El coordinador de la agrupación local, Alejandro Campos, ha valorado en términos muy similares la designación de Carmen: “es una persona extraordinaria, cercana, amiga y muy comprometida”; “es muy importante para los hellineros tener una persona de esta calidad humana tan cercana a nosotros”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.