HELLÍN MOSTRARÁ FRASES DE MUJERES REPRESENTATIVAS EN SU NIÑEZ POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

El próximo 11 de octubre es el Día Internacional de la Niña 2020 y para su conmemoración los departamentos de Mujer e Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Hellín se han coordinado para sumar ideas y plantear una campaña cercana a los más jóvenes, con la creencia que formando adecuadamente a los jóvenes tendremos personas mayores con ideas y comportamientos más igualitarios. Para ello se ha diseñado una campaña propia a nivel loca, tal y como han explicado hoy en rueda de prensa.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Durante toda esta semana, a diario, comenzando mañana martes día 6 y finalizando el domingo 11, se publicará en las redes sociales de estos departamentos municipales un cartel con frases de mujeres triunfadoras, reivindicativas y muy conocidas, vinculándolas con momentos de su niñez. Además, cada uno de estos días en Radio Hellín se emitirán cuñas con los textos correspondientes y el día 11, Día Internacional de la Niña, se publicará un articulo en el blog de juventud sobre esta campaña.

Desde ambas concejalías han querido expresar su «agradecimiento a lo/as niño/as que han dado voz a todas las que conmemoramos este día internacional, y que pretende dar visibilidad a las niñas y jóvenes de todo el mundo. Los protagonistas hellineros han sido Irene y Elena Sánchez, Alba y Vera López, Andrés Sánchez y Soukaina Essendi.», ha explicado la concejala de Mujer, Carmen Rodríguez.

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, ha añadido también que «teníamos claro que queríamos que fuera una campaña dirigida a jóvenes y adolescentes de Hellín, con mujeres mediáticas de ámbito internacional como referencia. Muchas de ellas son sus ídolos y es una buena manera de llegar a este tipo de público».

De igual modo, Carmen Rodríguez finalizaba con una solicitud: «También queremos pedir y agradecer la repercusión mediática en la que el resto de medios de comunicación pueda colaborar, por medio de la publicación y difusión de esta campaña. Y a la ciudadanía en general, os agradecemos que compartáis esta semana las publicaciones en vuestras redes y así divulgarlo».


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.