LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES BUSCA UN CARTEL EXCEPCIONAL PARA LA SEMANA SANTA DE HELLÍN 2021

La Asociación de Cofradías y Hermandades tiene muy presente todo lo que está pasando en este año 2020. No cabe duda de que va a ser un año inolvidable, por desgracia.

No se sabe como se afrontará la Semana Santa de 2021, por ello se quiere realizar un cartel especial y excepcional, donde se deba de tener en cuenta que, de alguna forma, pueda servir de homenaje a todas las personas que ya no están con nosotros y a las que han sufrido esta enfermedad.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El motivo debe ser libre, haciendo hincapié en que ninguna imagen / talla / grupo escultórico deberá ser la protagonista, donde la imaginación y la creatividad deben ser las que ocupen ese espacio.

Como en años anteriores, el cartel deberá llevar la leyenda de “Semana Santa de Hellín” (se puede omitir el “de” si se creyese necesario), “ciudad del tambor”, “2021” y “declarada de Interés Turístico Internacional”. También el logotipo de dicha Asociación que podrá descargarse junto a las bases en la página web www.semanasantahellin.es .

Este año el formato a presentar será digital, para fomentar más la participación ya que del coste de la impresión se hará cargo la Asociación. Sigue manteniéndose el formato A2 (42×59,4 cm) como el año pasado.

La Junta directiva está dedicándose estos días a elegir a los miembros del jurado, donde todos serán de fuera de nuestra ciudad y muy ligados a la fotografía, artes plásticas, diseño y publicidad. En cuanto estén elegidos los miembros del jurado, serán publicados sus nombres y un portfolio de cada uno de ellos. Así la Semana Santa de Hellín subirá otro escalón en calidad con la que se está trabajando para publicitar nuestra Semana Santa por todo el mundo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.