LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN NO HA RECIBIDO NINGUNA CANDIDATURA PARA SU PRESIDENCIA

LA JUNTA GESTORA DE LA ASOCIACIÓN, INFORMA:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


1. Que tras haber expirado el segundo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación (desde el 5 de octubre hasta el pasado viernes 16); y no habiéndose recibido, en forma y plazo, candidatura alguna; nuestro colectivo seguirá rigiéndose por la JUNTA GESTORA, tal y como recogen nuestros estatutos; quedando ésta abierta a nuevas incorporaciones de nuestros asociados.

2. Que en breves fechas se elegirá al autor o autora del Cartel de la Tamborada 2021, de entre los cuatro artistas que nos han hecho llegar su interés por realizarlo.

3. Que sigue abierto el plazo de recepción de trabajos para la Revista Tambor 2021 en sus diferentes modalidades. narrativa, investigación, poesía, peñas, fotografía, dibujo, pintura, artesanía del tambor, etc… ,pudiéndose dirigir dichos trabajos al correo revistatambor@tamborada.com

4. Igualmente recordar que está abierto el plazo de presentación de obras al XIX Concurso de Fotografía El Tambor en Hellín y El Tambor en el Mundo, hasta el 30 de noviembre. Las fotografías se pueden entregar en el correo concurso@tamborada.com Las bases están publicadas en nuestra revista Tambor 2020 y en nuestra página web www.tamborada.com

5. Y por último recordar que ya están a la venta los décimos de nuestro tradicional número 18.089 de la Lotería de Navidad 2020. Se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: PANADERÍA “MARINA”, BOCATERÍA “ZEUS”, CAFÉ BAR “J D”, DROGUERÍAS-PERFUMERÍAS “DROVIMAR” Y CAHS “DROGAS 86″; así como solicitándolo a los miembros de la Junta Gestora o a través de nuestras redes sociales.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.