EL ENIGMA DE LAS SIETE LUCES

En un universo mítico, en una pequeña esfera, la rebelión de un siniestro y diabólico personaje, antiguo mago del Consejo de Sabios, Môr O’bis, ha generado el caos en un mundo en el que, hasta ese momento, Prorus la Mariposa había mantenido la armonía generando sueños con el aleteo de sus alas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Una batalla interminable tiene lugar desde entonces, entre la luz y las tinieblas. En ambos bandos se unen seres mágicos, humanos y fuerzas de todo tipo y condición, con un resultado que favorece a las huestes de las tinieblas. Hasta que surge un insólito personaje, Khalima, un joven de color azul con larga cola y un tercer ojo en la frente que parece ser el personaje del que hablaban las viejas profecías. Por otra parte, está Uf, un duende del reino de Antaélica, aliado de los magos blancos, perteneciente al clan de los cuentacuentos, que desde tiempos inmemoriales se han dedicado a recoger toda clase de historias para transmitirlas a las generaciones futuras. Juntos vivirán interminables aventuras a través de las cuales Khalima irá pasando, como buen aprendiz de mago, prueba tras prueba, hasta conseguir un insólito poder al encontrar siete tablillas en las que se oculta una palabra con la que se podrá destruir al perverso mago.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.