SENDEROS DE LUZ

Guardianes del conocimiento y guías espirituales de toda clase de pueblos, culturas, tradiciones y religiones del planeta, han anunciado el comienzo de una nueva era, de un ciclo de la humanidad encaminado hacia la Luz y la armonía entre todos los seres humanos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Sus profecías, relatos míticos y textos antiquísimos, hablan de un maravilloso futuro para el ser humano si desea recorrer un nuevo sendero que evite los males que aquejan a nuestro mundo. Para apoyar esta transformación, y siguiendo un proyecto de carácter planetario, están abriendo las puertas de las bibliotecas físicas y etéricas, en las que se guarda la sabiduría ancestral de la humanidad. “Senderos de Luz” es la primera entrega de una colección de textos, “La biblioteca de las maravillas”, que ofrecen al lector las palabras de auténticos maestros de sabiduría y de seres comprometidos con el importantísimo cambio que en la actualidad experimenta la especie humana dentro de su constante proceso de evolución.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.