VOCES DEL AMANECER

Muchos han sido los intentos a lo largo de la historia para acallar las voces de los portadores de una sabiduría ancestral, de un legado que, proveniente de la noche de los tiempos, nos ha ofrecido las pruebas de un remoto pasado en el que ciencia y espiritualidad formaban parte de una misma forma de ser y de entender el Universo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Todo tipo de personas e instituciones hicieron lo posible para silenciar el mensaje de esperanza de infinidad de culturas nativas que se habían constituido en las guardianas de unas enseñanzas tan antiguas como la propia humanidad. Una época de crisis planetaria, de constantes convulsiones sociales y ambientales, hace más que necesario que de nuevo resurja este conocimiento que nos acerca a la armonía planetaria, a la identificación del ser humano con las leyes cósmicas y a la comprensión de que únicamente descubriendo nuestro papel en el proceso de la evolución seremos capaces de satisfacer nuestro deseo de saber qué y quiénes somos realmente. En “Voces del amanecer”, el segundo libro de “La biblioteca de las maravillas”, resuenan esos ecos del pasado que ahora conforman nuestro futuro.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” (una auténtica revelación en exclusiva de los guardianes de la tradición de grandes civilizaciones como la maya, tolteca y olmeca), “Mi amigo sabelotodo vino de las estrellas” (un tierno relato de la amistad entre un niño humano y otro extraterrestre) y “La llama de una vela” (mágicos relatos que encierran claves secretas para propiciar el cambio de conciencia de la humanidad). Como investigador lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.