EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN OTORGA UNA FELICITACIÓN PÚBLICA A LOS QUE HAN COLABORADO EN LA PANDEMIA

El Ayuntamiento de Hellín, a través del alcalde que ha comparecido en rueda de prensa, ha anunciado que se ha otorgado una felicitación pública a cien personas y entidades de Hellín que han colaborado de forma especial en las medidas aplicadas durante la pandemia. Ya se han publicado estas resoluciones de alcaldía que, además, nombran también a todos los que de forma anónima aportaron su trabajo y dedicación en evitar la propagación del virus por la ciudad de Hellín y pedanías.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


“Por su implicación durante los meses que duró la situación de confinamiento en nuestro municipio a causa de la pandemia originada por el COVID-19, desde Alcaldía se propone el reconocimiento público para trabajadores y trabajadoras municipales, entes oficiales, voluntarios/as, empresas, colectivos etc… que han demostrado ya no solo su profesionalidad y buen hacer, sino su compromiso para con nuestra ciudad y sus habitantes. Es por lo que desde este Ayuntamiento se les hace esta felicitación pública”, ha declarado el alcalde Ramón García.

Los cien reconocimientos incluyen a personal del Centro de Coordinación y Emergencias (CECOR), de los departamentos de Recursos Humanos y Riesgos Laborales, Brigadilla y Jardines, Medioambiente y Servicios Sociales, entes públicos y empresas, Casa de Acogida, medios de comunicación, empresas de desinfección, voluntarios participantes en la desinfección de pedanías y varios concejales y personal de confianza.

El primer edil añadía también que “por el mismo mérito, la implicación durante los meses de confinamiento, se otorga felicitación pública por su altruista dedicación y colaboración a los establecimientos, empresas y voluntarios que se han dedicado a la confección de mascarillas y material sanitario, a las empresas de transporte, a los establecimientos de alimentación y farmacéuticos, y a tantos otros de Hellín y pedanías que de manera nominal o anónima han aportado sus productos y trabajo, por el bien de los ciudadanos/as de Hellín”.

El alcalde ha querido destacar el papel esencial de los trabajadores del SESCAM, “con los que se tendrá un reconocimiento especial. Ya os puedo avanzar que se va a realizar un monumento en su honor, por su labor prestada durante la pandemia, y que estará en el recinto del Hospital Comarcal”.

Reconocimientos de la Policía Local en San Rafael

Este sábado 24 de octubre es festivo local en la ciudad, día del patrón San Rafael y también de la Policía Local, donde tradicionalmente se otorgan en el ayuntamiento los diplomas a los agentes que han cumplido 30 años en el cuerpo y a los que han destacado en actuaciones concretas. “Este año por la situación que vivimos será un acto a puerta cerrada tras la misa y donde se otorgarán 22 diplomas a agentes de Policía Local, con un especial reconocimiento a los que colaboraron en el incendio del Hospital de Hellín”, finalizaba Ramón García.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.