VIGILIA DE DIFUNTOS ABIERTA A TODOS LOS FIELES

Ésta es una vigilia de Adoración a Jesús Sacramentado abierta a todos los fieles, para orar por los fallecidos en los últimos meses, particularmente por los que no pudieron recibir asistencia religiosa y hacer memoria y rezar por los difuntos (adoradores, familiares…).

La presencia se realizará cumpliendo las normas sanitarias y de asistencia a cultos religiosos, vigentes con el estado de alarma; por ello esta vigilia comenzará a las 20 horas, con la misa diaria, y no a las diez treinta como estaba fijada en años anteriores



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Adoración Nocturna aparte de las Vigilias ordinarias, que cada sección celebra una vez al mes, por su particularidad de fomentar la piedad eucarística y ser testimonio y llamada a la oración, celebra tradicionalmente algunas Vigilias Extraordinarias en las que se reúnen todos los adoradores de la Sección y además están abiertas a todos los fieles de la localidad, la Vigilia de difuntos es una de las extraordinarias y tiene una duración de unos cien minutos.

VIGILIA DE DIFUNTOS abierta a todos los fieles

VIERNES, 30 de Octubre 2020, 20 HORAS . Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.