TIERRASECA ACTIVA EL CECOR PARA ESTABLECER LOS DISPOSITIVOS QUE GARANTICEN EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES DEL NUEVO ESTADO DE ALARMA

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el Centro de Coordinación Regional (CECOR), presidido por el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, con el fin de establecer los dispositivos operativos necesarios en la región para garantizar el cumplimiento del decreto publicado este jueves por la autoridad competente delegada.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado trabajarán por el cumplimiento de las medidas del decreto, que establece, entre otras, el cierre perimetral, en un principio, hasta el próximo 9 de noviembre y las restricciones de movilidad nocturna entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

A la reunión de activación de CECOR han asistido, además de Tierraseca, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y los mandos de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo de Policía Nacional y de Guardia Civil.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.