LOS SAN JUAN’2020 YA TIENEN PREMIADOS EN UNA EDICIÓN ESPECIAL

Los Premios San Juan’2020-XXI Edición “Contigo” ya tienen galardonados. Empresas, empresarios, empresarias, autónomas, asociaciones, emprendedores y colectivos profesionales que destacan en esta etapa tan complicada de nuestras vidas. En una edición especial, el Comité Ejecutivo de FEDA se ha constituido en Jurado, ratificando las propuestas presentadas en cada categoría una vez analizadas con los patrocinadores de cada una de ellas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los Premiados San Juan’2020-XXI Edición son de Albacete, Caudete, Almansa, Villarrobledo y Ossa de Montiel, y colectivos que abarcan toda la provincia. En el elenco de Premiados hay mujeres, en el caso del Premio a la Mujer Empresaria, la experiencia, toda una vida dedicada al comercio; el Premio a Joven Empresaria, también una mujer, que abarca dos sectores como son el comercio y el textil-confección-moda y diseño; y una mujer preside también la Asociación Empresarial premiada y cuyo trabajo se ha puesto en evidencia durante la pandemia; la Iniciativa Emprendedora, un joven emprendedor, con una herramienta de ayuda a la investigación oncológica; o la Empresa Tradicional, una panadería desde 1879.

Una Empresa Familiar en la cuarta generación, de ebanistas carpinteros, a una empresa de diseño con departamento de I+D+i; una empresa puntera en Nuevas Tecnologías e Innovación, especialistas en iluminación LED; el Premio a la Empresa Exportadora, en el sector agroalimentario, una bodega que exporta a 30 países, el 95% de su producción.

La apuesta de nuestras empresas por el Medio Ambiente, con una explotación de plantas aromáticas; el TLP que tiene sobradamente reconocida la Promoción de Albacete; la Asociación Española contra el Cáncer, merecedora el Premio a la Responsabilidad Social; o el Mérito Empresarial es para todo un colectivo, los farmacéuticos comunitarios, una actividad esencial, micro pymes generadoras de empleo y a cuyo frente está un sanitario como es el farmacéutico. Y, por último, la Mención Especial del Jurado, para los profesionales de la Sanidad, a todos los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública.

“SAN JUANES” 2020-XXI EDICIÓN “CONTIGO”

Empresa Familiar: AZORIN-Cocinas, muebles, interiorismo (Caudete)

Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: THREELINE TECHONOLOGY, S.L. (Almansa)

Empresa Exportadora: BODEGAS SANTA MARGARITA (Caudete)

Empresa Innovadora en Calidad y Medio Ambiente: ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO, S.L. (Ossa de Montiel)

Joven Empresaria: ISABEL MASCAGNI-Atelier Alta Costura (Albacete)

Mujer Empresaria: CANDELARIA MARTINEZ-Perfumerías Cande (Albacete)

Empresa Tradicional: PANADERIA GARCIA FILOSO, S.L. (Villarrobledo)

Promoción de Albacete: LTP (Programa de Liderazgo Táctico-Tactical Leadership Programme). Escuela de Pilotos de la OTAN

Asociación Empresarial: ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE SERVICIOS FUNERARIOS DE ALBACETE (ASFA)

Premio a la Iniciativa Emprendedora: CANCERAPPY-Luis Martín Ezama (Albacete)

Premio Responsabilidad Social: AECC (Asociación Española contra el Cáncer)

Premio al Mérito Empresarial: FARMACEUTICOS COMUNITARIOS

Mención Especial del Jurado: Para los profesionales de la salud, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y al mismo tiempo presidente del Jurado ha agradecido en primer lugar el compromiso de los patrocinadores con la convocatoria de estos Premios: CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander; Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan.

La entrega de estos Premios, como el espíritu de reconocimiento por el que están marcados desde la primera edición allá por el año 2000, está previsto para el día 3 de diciembre, en el Hotel Beatriz.

En comparación con otras ediciones, tendrá un carácter restringido, en el que se cumplirá con todas las medidas de seguridad y los protocolos de protección dictaminados por las autoridades sanitarias anta la Covid-19.

El presidente de FEDA ha calificado de muy especial esta edición, “porque reflejarán el esfuerzo y coraje de empresas y colectivos en una situación tan complicada que estamos atravesando a causa de esta pandemia”. Por eso, “más que nunca –ha dicho- no están todos los que son, pero si son todos los que están. Todas las propuestas que llegan al Jurado tienen mucho nivel, y no es descartar una sobre otra, simplemente hay que decidir un Premiado en cada categoría”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.