LA RED DE BIBLIOTECAS DE HELLÍN OFERTA UN WEBINAR GRATUITO DE MARKETING DIGITAL

La Red de Bibliotecas de Hellín, a través del la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, oferta un taller exprés y online de marketing digital. Se llevará a cabo el próximo martes, 24 de noviembre, de 16:00 a 18:00 h a través de la plataforma Cisco Webex.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El marketing digital es una herramienta esencial para cualquier empresa que desee hacer negocio en internet, donde diferenciarse es básico para que los usuarios te elijan como opción de compra. Este webinar muestra las claves del marketing digital, cuáles son sus ventajas y qué acciones se pueden llevar a cabo para hacer que una pequeña empresa despegue en internet. También nos enseña qué herramientas y canales publicitarios existen y cómo medir y analizar nuestras campañas con Google Analytics.

Para realizar el curso necesario registrarse a través de www.redasesorestic.es/curso-marketing-digital-hellin, en el blog de la Red de Bibliotecas de Hellín o escaneando el QR que aparece en el cartel impreso.

Para la difusión del curso se ha contado con la inestimable colaboración de la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo.

La Red de Asesores Tecnológicos es un proyecto desarrollado por el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha (BILIB), para hacer llegar a todos los emprendedores, profesionales y pymes de la región asesoramiento y orientación tecnológica para que puedan sacar el máximo partido de internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.