BOMBEROS DEL SEPEI DE LA DIPUTACIÓN INTERVIENEN EN LA RECUPERACIÓN DEL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE TRAS EL VUELCO DE SU TRACTOR MARCHANA (YESTE)

Efectivos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete (concretamente, la dotación disponible del Parque ubicado en Molinicos) han intervenido en la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre cuyo tractor ha sufrido un accidente en torno a las 10:00 horas de hoy en Marchana, pedanía de Yeste (CM—3263).



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El hombre, de unos 70 años de edad, conducía una pequeña cabeza tractora con remolque que, por causas que se desconocen, ha volcado provocándole la muerte y dejándolo atrapado, haciendo necesaria la participación de los bomberos provinciales para liberar el cuerpo.

Junto a los efectivos del SEPEI, se han desplazado al lugar miembros de la Guardia Civil, personal sanitario se ha desplazado al lugar un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.