HELLÍN REALIZA MÁS DE CINCUENTA ACTUACIONES CON EL PLAN DE EMPLEO DE ZONAS RURALES DEPRIMIDAS

El Ayuntamiento de Hellín, a través de su concejala de Pedanías, Sonia Chico, ha dado cuenta hoy de los trabajos realizados por los 123 trabajadores contratados durante tres meses con el Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, actuaciones diversas en Hellín y pedanías que han supuesto una mejora considerable de muchas de las instalaciones deportivas, dependencias municipales, consultorios médicos en pedanías, colegios, calles y acerado, parques y jardines y en el cementerio, además de otros trabajos diversos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Además, y en la misma comparecencia, el concejal de Empleo, Juan Antonio Andújar, ha informado que a partir del próximo lunes, 1 de marzo, se pondrá en marcha un nuevo plan de empleo, en este caso para mayores de 52 años, dentro del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha. Se ha contratado a un total de 29 personas durante seis meses que se encargarán de crear y mejorar zonas verdes de ocio infantil, juvenil y deportivo y apoyo en la promoción turística de la marca Hellín 2 Patrimonios. El plan cuenta con una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 150.000 euros.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.