LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN ALBACETE RECIBEN LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA FRENTE SARS-COV2

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Albacete han comenzado esta semana a recibir la vacunación frente al SARS-CoV2. Los agentes de ambos cuerpos están recibiendo la primera dosis del laboratorio AstraZeneca, tal y como se establece en la Estrategia Nacional de Vacunación.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha acudido a la Comisaría y al Pabellón Polideportivo de la Feria de la capital, donde personal sanitario del SESCAM, ha administrado la vacuna a los agentes, quienes forman parte del colectivo de personal esencial.

Este proceso de vacunación afectará a unos 1.100 efectivos de la provincia de Albacete, menores de 55 años, unos 800 agentes de la Guardia Civil y 300 pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía de las Comisarías de Albacete y Hellín.

La vacunación comenzó el pasado lunes en la Comisaría Provincial de Albacete y ha continuado con la administración de la vacuna a la Guardia Civil, que se inició el pasado martes en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Feria.

En la Guardia Civil este proceso continuará los próximos días 12 y 15 en tres turnos entre las 9 y las 13.00 horas.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.